BlueHarvest

BlueHarvest 5.5.6

Desactiva la creación de ficheros DS_Store y Resource fork

Si no sabes lo que son estos ficheros, lo mejor es que no sigas adelante con ello. En realidad los crea el Finder para almacenar información sobre directorios y ficheros incluidos de los repertorios de tus unidades (DS_Store) o para guardar ficheros en un volumen que no está formateado de forma nativa, es decir SMB, UFS o NTFS. Ver descripción completa

Bueno
7

Si no sabes lo que son estos ficheros, lo mejor es que no sigas adelante con ello. En realidad los crea el Finder para almacenar información sobre directorios y ficheros incluidos de los repertorios de tus unidades (DS_Store) o para guardar ficheros en un volumen que no está formateado de forma nativa, es decir SMB, UFS o NTFS.

Es importante eliminar estos ficheros porque pueden dar problemas con ciertos programas o dispositivos de almacenamiento. BlueHarvest es un panel de control mediante el que podrás desactivar la creación de ficheros DS-Store y Resource fork en volúmenes específicos, así como eliminar los existentes.

Podrás cambiar los permisos de ciertas aplicaciones al crear ficheros, de tal forma que obvien la creación de DS_Store y Resource fork, pero también evitar la creación de Resource fork en función de la extensión del fichero, y por último escanear y eliminar este tipo de ficheros de una unidad o volumen montado, etc.

BlueHarvest

Descargar

BlueHarvest 5.5.6

Opinión usuarios sobre BlueHarvest

  • Mussol55

    por Mussol55

    "No es gratuito."

    No es gratuito. Es shareware (30 días). El programa es bueno pero convendría repasar estos detalles al ponerlo. Evitaría... Más.

    analizado el 3 de enero de 2015